Los grupos marcados por el hip hop y el reggae se presentarán a las 21 horas con entrada libre y gratuita.

La temporada 2019 del ciclo Viernes en La Mirage continuará esta semana con la propuesta musical de “Delfino Flow” y la banda “Poder natural”, ambos grupos marcados por las sonoridades del hip hop y el reggae.

La cita es este viernes a las 21 horas, en el multiespacio cultural ubicado en Primera Junta 2518 de la ciudad de Santa Fe. La entrada será gratuita, hasta colmar capacidad de sala.

El ciclo es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura, por el cual desfilan diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

“Delfino Flow”

Es un artista santafesino de música urbana con una larga trayectoria. En el aňo 2011 editó su primer álbum discográfico bajo el nombre de "Delfino Flow", con 13 canciones que profundizan en los ritmos del hip hop, el reggae, el dub y el dancehall. Además, el disco cuenta con colaboraciones de artistas nacionales e internacionales.

En marzo de este año, lanzó su nuevo material, llamado "StreetRider", en las redes y plataformas digitales. Es un EP de cuatro canciones que como característica principal tiene un lenguaje netamente potente, forjado a base de rimas y boombap.

“Poder Natural”

Es una banda consolidada a partir de junio de 2011, con canciones siempre dentro del género reggae, pero desde distintas ópticas dadas las influencias de sus seis integrantes: reggae roots, raggamuffin, dub, dancehall, rock, funk y folk.

Cuenta con un disco de estudio que lleva el nombre de la banda y en enero de este año publicó un material audiovisual grabado en el mítico estudio ION.

Sus integrantes son Cesar Picallo (voz y guitarra), Leandro Colli (guitarra), Seiichi Migliori Ito (bajo), Lisandro Moyano (percusiones), Sebastián Castilla (batería) y Charly Christe (teclados).