Un nuevo escándalo llegó a la pista del Súper Bailando. Aníbal Pachano y Mora Godoy se trenzaron en plena calle luego de supuestos comentarios que la bailarina habría realizado contra los tres integrantes del BAR.

La emisión de hoy del Bailando, que fue grabado, tendrá un fuerte cruce Godoy y Pachano. Todo se desencadenó por supuestos dichos homofóbicos que habría dicho la bailarina cuando las cámaras no la enfocaban, pero que muchos escucharon.

Las cámaras de Confrontados (El Nueve) mostraron cuando el coreógrafo y la tanguera se trenzaron en plena calle luego del cruce en la pista. "Tené mucho cuidado con lo que decís", le tira Aníbal a Mora mientras ésta realizaba una nota con la notera del ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte. "¡Vení vos a decírmelo en la cara!", le grita Godoy.

"No se mete con la sexualidad de las personas. Es una maleducada, me faltó el respeto", dijo Pachano ante los medios, para luego explicar que la tanguera habría dicho que los integrantes del BAR del Bailando eran "dos homosexuales resentidos y una travesti".

Tras su cruce a la salida de la grabación en La Corte, Godoy calificó a Pachano como "una persona desquiciada", mientras que él la llamó "idiota y resentida".

En diálogo con el ciclo de El Nueve, la tanguera anticipó: "Fue muy fuerte lo que pasó en el estudio. Fue de mucho maltrato y mucha agresión para mí, nuevamente. Era para que yo saliera a gritarle, no él a mí. Fue doloroso para mí porque estaba mi hija, que tiene 11 años, y mi sobrina. Eso es imperdonable".

Sin embargo, lejos de hacerse cargo de los comentarios homofóbicos que me endilgan, la bailarina aseguró que todo se trata de la envidia que le tienen por su éxito profesional. "Me envidian hace años", sentenció. "No me interesa la sexualidad de la gente. No me importa lo que hagan, no me importa nada", sostuvo.

Por último, Mora Godoy dijo que no necesita ir a un lugar donde la maltratan y amagó con renunciar al certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Más tarde, en el ciclo Hay que ver (El Nueve) mostraron el back de la grabación del escándalo y el momento en el que Pachano explota por el supuesto comentario.

"Se corrió la bola que la señora Godoy nos faltó el respeto, hay gente que escuchó. Homosexual con mucha altura, y travesti con mucha altura. Nena, modificá tu vocabulario, no sos ni la primera bailarina, ni la empresaria del trabajo que decís tener. Sabés qué, hay millones de bailarines de tango maravillosos, no sos la única, por más que bailes con el presidente de pichota. ¿Sabés por dónde me la paso a Mora Godoy?", lanzó furioso ante el cronista del ciclo conducido pro José María Listorti y Denise Dumas.

"No se juega con lo que las personas hacen, y primero que descubra que soy yo, porque todavía a mí no me vio encamado con nadie, así que guardate bien la lengua. Vos preocupate por dónde te encamas", se descargó, y sentenció: "Se va a comer un quilombo".

El coreógrafo luego brindó un móvil al ciclo y reveló que Ángel de Brito le advirtió del comentario de Godoy. "Me lo cuenta De Brito al costado del escenario cuando terminó el programa. Lo dijo fuera de cámara porque hay que tener ovarios para decirlo de frente", dijo.