Tras visitar a Pepe Mujica en Uruguay, el precandidato a presidente sostuvo que aceptaría competir con el líder del Frente Renovador. Gioja le abrió las puertas del PJ al ex intendente de Tigre.

El precandidato a presidente por el Partido Justicialista Alberto Fernández aseguró que aceptaría competir en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) con Sergio Massa. La pronunciación del compañero de fórmula de Cristina Kirchner ocurre horas después de que el Frente Renovador le pidiera al ex intendente de Tigre que construya una coalición “para ganarle a Macri”.

Quien fuera jefe de Gabinete de Néstor Kirchner se lo anticipó al diario La Naciónmientras regresaba de Montevideo donde fue recibido por el ex presidente uruguayo Pepe Mujica. "Estamos dispuestos a competir en una PASO presidencial con Massa", sostuvo.

“Vuelvo a encontrarme con un viejo amigo, un maestro y una gran fuente de inspiración para la misión que nos espera a los argentinos #EntreTodos"”, publicó Alberto en su cuenta de Twitter, junto a una foto del encuentro con Mujica en la chacra de Rincón del Cerro, donde vive el ex mandatario.

 

Al candidato lo acompañaron Felipe Solá, Eduardo Wado De Pedro, Fernando "Chino" Navarro, Victor Santamaría, Santiago Cafiero y Eduardo Valdes.

GIOJA LE RUEGA A MASSA QUE SE SUME

Vení hermano, dejá de joder que tenemos que laburar”. Tan coloquial como contundente fue el presidente del Partido Justicialista José Luis Gioja cuando le consultaron sobre qué le diría a Sergio Massa si lo tuviera frente a frente.

En declaraciones al periodista Rubén Suárez de RL 18, el sanjuanino dijo que “las diferencias que puedan haber son cada vez más chicas en relación a la magnitud de los problemas que tiene la Argentina”.

El 22 de junio vence el plazo para la presentación de las listas de precandidatos para las PASO ante la Junta Electoral Partidaria. Hasta ese día tiene tiempo Massa de definir su futuro político.