Este viernes, el vicegobernador de la provincia Carlos Fascendini y el Senador Felipe Michlig presidieron un acto en la comisaría 2° de Ceres, por el cual se presentaron 10 motos policiales 0 km, Honda Tornado 250 cc, que serán destinadas, 3 unidades para la Cria. 2° de Ceres 3; otras 3 unidades para  URXIII de San Cristóbal;  mientras que a las comisarías de 5° de San Guillermo y 4° de Suardi llegarán 2 unidades para cada dependencia.

También se destacó la presencia de la Diputada Provincial y candidata a vicegobernadora, Victoria Tejeda;  la candidata a Intendente de Ceres, Alejandra Dupouy; el Senador Suplente Raúl Ramonda, el Representante del Nodo Carlos Schurrer; los intendentes de las ciudades de San Cristóbal y Suardi, Horacio Rigo y Hugo Boscarol; el Delegado de la Regional IX de Educación Rubén Porcel de Peralta; los Concejales Gerardo Balzarini y Nicolás Maza, el Diputado Edgardo Martino, el Jefe de la Regional XIII Ariel Pérez, Subjefe de la Regional XIII Pablo Ironichi, el Jefe de la Comisaría 2da de Ceres Gustavo Varela, la Médica Policial Marianela Barbero, el Cura Párroco Marcelo Ferrero, entre otros.

"Prevenir y combatir el delito"

El Vicegobernador Fascendini manifestó que "esta es una licitación de 300 motocicletas para la Provincia de Santa Fe, una inversión de 98 millones de pesos, para que podamos distribuirlas en todo el territorio. Esta es una primera partida, expresó el Vicegobernador Carlos Fascendini.

Resaltando la incansable tarea del Senador Michlig, "es un ejemplo de legislador, que todos los días está exigiendo y gestionando para que todos los sancristobalenses tengan una mejor calidad de vida".

"Resguardando la seguridad de todos los vecinos"

El Jefe de la UR XIII; Crio. Ariel Pérez, también expresó "señor Senador, la policía de este departamento le agradece todas sus gestiones para que estemos mejor equipados resguardando la seguridad de todos los vecinos".

Por su parte el Senador Michlig dijo que "estas motocicletas las hemos gestionado juntos con el Jefe la Regional XIII ante el Gobernador Ing. Miguel Lifschitz, al Vicegobernador Carlos Fascendini y al Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro. Estas motos tienen la mejor tecnología, la más actual, para que podamos hacer prevención del delito, para que nuestro personal policial puedan llevar adelante sus tareas de la mejor manera".

"Esto se suma a otras grandes inversiones que hemos tenido en la Provincia en materia de Seguridad y en el Departamento San Cristóbal en particular", enfatizó el Senador Felipe Michlig.