Luego de que la hija de Jorge la tratara de "mentirosa" y de "cantar siempre la misma canción", la cantante le contestó sin filtro.

 

A poco tiempo de debutar en la pista del "Súper Bailando", Morena Rial criticó sin filtro a Karina "La Princesita".

"No tiene previa ni nada, siempre canta la misma canción y no habla mucho. No la conozco, pero lo poco que sé, no me cae bien. Los comentarios del mundo, en general, no son buenos. Dicen que es bastante mentirosa”, fueron las fuertes palabras de la joven.

Al ser consultada por la polémica opinión de More, Karina manifestó: “Escuché lo que dijo, pero yo soy muy selectiva. Aprendí a seleccionar qué cosas me importan, y no depende de la persona. Con esta cosa de si la persona es importante o no, para mí todos somos importantes, pero hay lugares donde yo no me veo cómoda peleando”.

“Me parece una pelea como tonta, una tontería, no ella, sino la pelea o el tema. Prefiero no darle importancia. Pero no es por ella, es por la situación. Yo ya estoy más grande, si tuviera veinte años tal vez me prendía, pero hoy con treinta y tres… ella es una mujer, pero yo siento que pelearme con ella es pelearme con una nena y no estaría cómoda”, continuó la blonda en " Pampita Online".

Y reflexionó sobre la llamativa actitud de la hija de Jorge: “Yo la respeto un montón. Y de hecho me pasó que yo había visto notas de ella hablando de discriminación, y me generó empatía, me cae bien. La gente es cruel en las redes, y ahora que habló de mí no había uno que estuviera a su favor, y no me ponen contentas esas cosas. Si le contesto voy a incentivar la violencia".

"Me llamó la atención lo que dijo, porque no me conoce y no sabe nada de mí. Pero no quiero entrar en esto por respeto y por cuidarla. La palabra sororidad, en estos casos, tendría que ser protagonista”, concluyó.