Fascendini, Michlig, y Tejeda entregaron aportes para seguridad vial y emergencia climática a localidades del Departamento San Cristóbal.

 

En la parte final de la gira por el departamento San Cristóbal en el día de ayer, el vicegobernador de la provincia Carlos Fascendini, el Senador Felipe Michlig, el Intendente Horacio Rigo y la Diputada Victoria Tejeda, presidieron un acto de entrega de aportes por emergencia climática y del Programa Infraestructura Vial – Ministerio de Seguridad, a distintos distritos del departamento.

Durante el acto desarrollado en el SUM del hospital de la ciudad de San Cristóbal, también se encontraban presentes el diputado Edgardo Martino; el Delegado de la Regional IX de Educación Rubén Porcel de Peralta; los funcionarios Marcelo Airaldo y María Paula Salari; los concejales Carlos Cattaneo, Marcelo González y Ricardo Gallo; Ptes. Comunales, entre otros.

Aportes

En la oportunidad las autoridades provinciales, entregaron los siguientes aportes, a saber:

  • Por emergencia climática: Colonia Clara $ 400.000 // Comuna Las Avispas $ 300.000 // Comuna La Cabral $ 150.000// Comuna de Huanqueros $ 250.000. Total: $ 1.100.000
  • Por Programa infraestructura vial - ministerio de seguridad: Comuna de Colonia dos rosas y la legua  $ 648.610. (Iluminación del pueblo). // Comuna de Huanqueros $ 412. 882,38 (carcelería  y señalización de calles) // Comuna de soledad $ 795.658 (iluminación y cartelería). Total: $ 1.857.150,38 (también se agregaron aportes para Ñanducita y Santurce).

El Vicegobernador Fascendini instó  a los presentes a seguir trabajando fuertemente  y a defender lo conseguido, porque todo puede perderse en un solo día".

El Senador Michlig destacó "el valor de estos fondos para fortalecer muchas acciones de prevención del delito para lo cual se ha hecho muchísimo y para contrarrestar las consecuencias de intensas precipitaciones en distritos del departamento".