El ex futbolista se somete a un tratamiento de purificación porque no logra conciliar el sueño con facilidad, a pesar del uso de medicamentos. Según arma su abogado esto podría deberse a la situación tensa que mantiene con su familia.

 

El abogado del ex futbolista, Matías Morla, contó esta tarde que Diego Maradona está siendo sometido a una "cura de sueño", un tratamiento en que debe permanecer dormido durante cuatro días para poder ser estudiado neurológicamente.
"Lo que se hace es una cura de sueño que dura cuatro días. Está con sueros, que lo que hacen es purificar la medicación que toma para poder, de alguna manera, dar con la medicación correcta y que pueda dormir", explicó el abogado del ex futbolista. Durante estos días, a Diego se le administrará una dosis leve de hipnóticos que harán posible que permanezca dormido para realizarse los estudios pertinentes. Durante la cura, sólo se interrumpe el sueño para alimentar al paciente y para que haga sus necesidades.

Según pudo saber Teleshow, decidieron realizarle este procedimiento porque desde hace
muchos años Maradona toma medicación para poder conciliar el sueño. Pero el último tiempo no está logrando el efecto deseado, y por esa razón, buscan cambiársela. Sin embargo, los médicos que lo asisten quieren estudiar su sistema nervioso para dar con la medicación indicada.
Además, su abogado considera que el DT de Dorados de Sinaola no logra conciliar el sueño
debido a los problemas familiares que atraviesa en este momento: la pelea con Dalma y
Giannina, su reciente distanciamiento con Verónica Ojeda y la causa judicial que mantiene con Claudia Villafañe por las propiedades a nombre de ésta que aparecieron en Miami.