El joven de 21 años quiere representar al país en la competencia que se realizará en Nápoles, Italia, durante el mes de julio.

 

Carlos Johnson tiene 21 años, vive en Santa Fe y se destaca en el atletismo. “Charly”, como lo conocen sus amigos, quiere representar al país en el Mundial Universitario que se realizará en Italia en el mes de julio, pero debe costearse los viajes por su propia cuenta y necesita colaboración.

En este marco, Charly inició una campaña a través de las redes sociales para recibir donaciones que le permitan estar presente en la competencia internacional.

“Buenos días, quiero representar al país en el Mundial Universitario, pero debo costearme los gastos de este viaje y sin sponsor o gente que me ayude sería imposible por ende les pido su colaboración, solo compartiendo la foto ya me ayudarían muchísimo!!”, escribió el joven en su cuenta de Facebook.

El mundial tendrá lugar entre 3 y el 14 de julio en la ciudad de Napoles. Allí, cientos de jóvenes demostrarán su talento.