Boca y Tigre disputarán la definición del certamen este domingo en el Mario Alberto Kempes. El choque tendrá la particularidad de ser el primero que se transmita en definición 4K Ultra HD en el fútbol argentino. La agenda completa y los detalles de cara al gran choque.

Boca y Tigre disputarán la gran definición de la Copa Superliga este domingo desde las 18:45. De cara a la final, hay preparadas varias sorpresas.

En primer lugar, ¿cuál es la agenda para las horas previas al inicio del encuentro? Aproximadamente a las 14:30 de este sábado, Boca partirá en vuelo chárter hacia Córdoba. Se estima que llegue alrededor de las 15:50. Se alojará en el Hotel Neper.

A las 19 horas, en el Salón Pajas Blancas del Hotel Quorum, Darío Benedetto-Julio Buffarini (Boca) y Walter Montillo-Diego Morales (Tigre) protagonizarán la conferencia de prensa previa a la gran final de la Copa Superliga.

El domingo, en las últimas horas antes del gran encuentro, estará abierta la Fan Zone en la cancha auxiliar del estadio Mario Alberto Kempes. Habrá, entre otras cosas, una pantalla LED, diversos food trucks, un escenario, una zona para pintarse la cara con los colores de Boca y Tigre, fútbol tenis, free style, etc.