Los cuatro postulantes al Palacio de los Leones que competirán en las elecciones del 16 de junio participarán del programa especial que se transmitirá en vivo desde los estudios de Canal 3.

 

Los cuatro candidatos a intendente de Rosario se verán las caras este domingo en los estudios de Televisión Litoral, en el debate que se llevará a cabo desde las 20. La trasmisión se realizará en simultáneo por Canal 3 y Canal 5. El próximo sábado será el turno de los aspirantes a la gobernación de Santa Fe.

El debate de este domingo se dará entre los cuatro candidatos a intendente que quedaron en pie luego de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (Paso): Roberto Sukerman (Frente Juntos), Pablo Javkin (Frente Progresista), Roy López Molina (Cambiemos) y Juan Monteverde (Ciudad Futura).

La transmisión podrá verse en Canal 3, Canal 5. Además, el streaming de Facebook de El Tres TV permitirá verlo en vivo. También se hará un seguimiento de las declaraciones de los candidatos y los entretelones del debate a través de las redes sociales de Rosario3.com, Radio 2 y Canal 3.

Debate de gobernadores

En tanto, el sábado 8 de junio a las 19 debatirán los tres candidatos a gobernador: Antonio Bonfatti (Frente Progresista), Omar Perotti (Frente Juntos) y José Corral (Cambiemos).

En la organización del debate participan Televisión Litoral, Telefé Rosario y diario La Capital. En el caso del debate de los candidatos a gobernador transmitirán también Canal 13 de Santa Fe y 5RTV.