En otro paso más para el impulsar el desarrollo y el turismo en nuestra ciudad, en la noche del 1 de junio el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos presentó las obras de refacción y remodelación de la Terminal de Ómnibus de Reconquista.

 

El Intendente destacó que "pudimos concretar esto gracias al equipo municipal y, sobre todo, a las personas de esta ciudad a la que estoy eternamente agradecido junto a mi familia, porque aquí encontramos nuestras raíces".

Vallejos manifestó que la Terminal de Ómnibus "es un lugar de encuentro, donde muchas personas y familias han ingresado por sus puertas" y subrayó "que hoy podamos concretar esta remodelación para que reciba a los visitantes de nuestra ciudad y sea un lugar para todos".

Específicamente, el titular del Ejecutivo local felicitó "la decisión de Manuel Vicentín y su empresa en tomar el desafío de embellecer este lugar para prestar un servicio de calidad" y realizó especial mención "al rol de las empresas de transporte, que hoy pasan por una situación difícil pero que apuestan y se juegan por seguir adelante". En esa línea, recibió un reconocimiento por parte de la Empresa El Pulqui.

Para finalizar, el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos detalló que en el ingreso por Patricio Diez y Olessio se instaló el primer semáforo sonoro para personas con discapacidad, con el objetivo de avanzar de esta manera en el resto de la ciudad. En se sentido, cerró expresando "animarse a seguir creciendo, hacer de Reconquista la Perla del Norte y que pueda seguir reluciendo como todos nos merecemos".

Presentes

Acompañaron al Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos el empresario Manuel Vicentín; el Presidente del Honorable Concejo Municipal Francisco Sellarés y concejales de distintos bloques; la Diputada Nacional Silvina Frana; Secretarios del Gabinete Municipal; funcionarios municipales; el Intendente de Malabrigo, Amado Zorzón; medios de comunicación y público en general.