El Intendente Dionisio Scarpín junto al Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli; el Secretario de Producción y Desarrollo, Hugo Bernardis; de Hacienda y Finanzas, Eloy Pagura y el titular del emprendimiento El Rey, Miguel Speranza hicieron entrega de créditos por un monto total de $297.320, correspondientes al programa Banco Solidario y Agregale Valor, en esta ocasión.

 

"Potenciar al sector productivo permite que Avellaneda se desarrolle", subrayó el Intendente y agradeció a quienes apuestan a seguir produciendo. Asimismo, recordó que todas las grandes empresas comienzan siendo pequeños emprendimientos.

"Esta iniciativa no es nueva. Desde el inicio de la gestión (año 2014), hemos entregado más de 300 créditos por un monto de $54.742.625 a valores históricos, por lo que estamos hablando de más de $100.000.000", subrayó.

Scarpín agradeció al dueño del local por permitirnos usar las instalaciones; a los empresarios del Parque Industrial que acompañaron en este acto y al equipo de la Secretaría de Producción que trabaja para llevar adelante esta acción.