El triunfo de ese frente en las elecciones legislativas correntinas es la primera buena noticia para la Casa Rosada en este año electoral.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se atribuyó la victoria en las elecciones de diputados y senadores provinciales. Valdés hizo un llamado a “seguir trabajando para profundizar el cambio”, al darle el primer triunfo electoral del año al presidente Mauricio Macri.

“Somos el partido de las libertades cívicas y la democracia, que gobierna para el bienestar general, y si nos aliamos con quienes comparten nuestra vocación, como en ECO, la sociedad nos acompaña”, resaltó el mandatario provincial.

En su cuenta de la red social Twitter, el radical agradeció las felicitaciones del presidente de la UCR y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador y del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, por el triunfo en su distrito.

“Ahora a trabajar juntos para profundizar el cambio”, resaltó Valdés, antes de que se conocieran los primeros resultados oficiales.

Si bien el sello en Corrientes no fue Cambiemos, la victoria de ECO le dio un motivo de celebración a la Casa Rosada, luego de que sus candidatos en las primeras elecciones provinciales no resultaran ganadores.

En la elección de este domingo se eligieron 15 diputados y 5 senadores provinciales, además de concejales.