En el encuentro, organizado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, el deportista compartirá su experiencia en el marco de las acciones de prevención que lleva a cabo el organismo.

 

La Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad, llevará a cabo este martes, una jornada de formación de seguridad en motos, con la presencia del expiloto internacional Sebastián Porto. La actividad se enmarca en el trabajo de promoción de conducción segura que lleva adelante el organismo provincial con el objetivo de concientizar y prevenir situaciones de riesgo.

La ciudad de Santa Fe será escenario del tercer encuentro que brindará el reconocido motociclista internacional, con entrada libre y gratuita. La cita es este martes a las 19 horas en Demos, Comunidad Cultural Emergente (9 de julio 2239).

Los interesados pueden inscribirse en forma gratuita en el siguiente link.

SEBASTIÁN PORTO

Fue campeón argentino, campeón europeo y subcampeón del mundo. Con siete grandes premios ganados, 19 podios, 11 pole position y 8 vueltas rápidas, es hasta el presente, el argentino más destacado en la historia reciente del motociclismo internacional.

Luego de tantos años al más alto nivel del motociclismo, Porto compartirá sus conocimientos para una conducción segura, con técnicas de manejo y especial énfasis en el manejo responsable, el uso de las protecciones, el respeto por las normas y el cuidado del rodado.