Antonio Bonfatti, Omar Perotti y José Corral expondrán y debatirán las propuestas con las que pretenden llegar al mando del territorio santafesino. Habrá transmisión televisiva.

 

Tras el debate de candidatos a intendente de la ciudad de Rosario y de la capital provincial, Santa Fe palpita el debate de aspirantes a la conducción de la provincia que tendrá lugar el próximo fin de semana en aquella localidad del sur provincial.

El evento en el que participarán los tres candidatos a gobernador también será transmitido por televisión.

La fecha estipulada para el encuentro es el sábado 8 de junio. Desde las 19, Antonio Bonfatti (Frente Progresista Cívico y Social), Omar Perotti (Juntos-PJ) y José Corral (Cambiemos), se verán las caras una semana antes de los comicios generales. El debate será transmitido por Telefé Santa Fe y el canal de la provincia, 5RTV. En un principio, el debate estaba previsto que se concretara el 5 de junio en la Universidad Nacional de Rosario, pero luego se desestimó la oportunidad.

En cuanto a los detalles organizativos, la modalidad del debate será con tiempos de exposición por temas y la posibilidad de repreguntas y respuestas entre los candidatos. Para conocer la disposición de los aspirantes a la conducción provincial habrá que esperar, ya que el sorteo de los turnos será este viernes a las 11hs.

Antecedente

En 2015, el debate entre los candidatos a gobernador también se había desarrollado en Rosario. En aquella oportunidad, fueron cinco los participantes: Octavio Crivaro (Frente de Izquierda), Omar Perotti (Frente Justicialista para la Victoria – PJ), Oscar “Cachi” Martínez (100% Santafesino – Massimo), Miguel del Sel (Pro) y Miguel Lifschitz (Fpcys).