Una joven de 26 años estacionó el vehículo y acompañó a su pareja que se encontraba alcoholizada hasta el interior de una vivienda. Al regresar el rodado ya no se encontraba en el lugar. Fue hallado horas después, sumergido en las aguas del arroyo.

 

Un extraño caso ocurrió este lunes por la madrugada en Puerto General San Martín. Aproximadamente a las 5:30 h, una joven de 26 años estacionó su vehículo Renault 9 en las inmediaciones de Tucumán y 9 de Julio y descendió para acompaña a su pareja que se encontraba alcoholizada, hasta el interior de una vivienda.

Al regresar el rodado ya no se encontraba en el lugar, ante lo cual radicó la denuncia en la sede policial. Según relató la mujer, no contaba con ningún tipo de medida de seguridad, puesto que no funcionan los seguros ni las trabas de las puertas.

Horas después, alrededor de las 9 h, el automóvil fue hallado en las aguas del arroyo San Lorenzo, en inmediaciones con la calle Juan Manuel Fangio. Hasta el momento se desconoce los motivos que provocaron que el Renault 9 terminara sumergido.

Intervino Prefectura Naval Argentina, junto a un grupo de buzos profesionales que constataron que el vehículo se encontraba sin ocupantes. Una retroexcavadora perteneciente a la Municipalidad de Puerto General San Martín colaboró en el levantamiento del rodado.