Con entrada libre y gratuita, los espacios dependientes del gobierno de la provincia celebrarán sus cumpleaños este sábado y domingo.

 

El Alero. Nacer hasta los cien años y La Esquina Encendida, espacios emblemáticos de los Ministerios de Innovación y Cultura, y de Desarrollo Social de la provincia, estarán de festejo este fin de semana e invitan a compartir las celebraciones.

Las actividades de los dos espacios serán libres y gratuitas.

EL ALERO. NACER HASTA LOS CIEN AÑOS

El espacio de bulevar French y Sarmiento festejará este sábado su tercer cumpleaños. Para ello invita a chicos y grandes a participar, desde las 15 horas, de múltiples actividades recreativas y artísticas. Entre otros espectáculos, habrá animación a cargo del clown Tuto Tul y recitales que ofrecerán el Dúo Karma y Juanjo Piedrabuena.

Además, bajo la consigna “Celebramos nacer”, se abrirán todas las fábricas y rincones del espacio con distintas propuestas y se habilitará un nuevo montaje del espacio “Hacer nacer”, destinado a la maternidad y a la primera infancia.

LA ESQUINA ENCENDIDA

El centro de Estanislao Zeballos y Facundo Zuviría invita a todos los ciudadanos a su gran festejo de cumpleaños que será este domingo entre las 15 y las 19 horas.

Entre las actividades programadas habrá kermesse, espacios de juego y construcción, pista de baile, mesa dulce y muchas sorpresas.

En la conducción del evento también estará Tuto Tul y el cierre, luego de soplar las velitas y cortar una gran torta, será a puro baile con la Sonora D’irse.