El hecho sucedió en la madrugada del sábado en la localidad entrerriana de Feliciano. La víctima es una joven de 19 que fue atacada por tres varones de 15,17 y 19 años.

 

Lo que en principio era una simple reunión entre conocidos terminó de la peor manera para una chica entrerriana de 19 años que fue atacada por tres jóvenes de 15, 17 y 19 años.

El hecho tuvo lugar en una vivienda de la localidad entrerriana de Feliciano en el marco de una reunión. Si bien la justicia investiga las circunstancias de los hechos, se estima que el abuso habría tenido lugar cuando la víctima se retiró a descansar a uno de los cuartos de la casa. Según consta en la denuncia la joven se despertó al sentir que los victimarios comenzaban a abusar de ella.

Tras forcejear la muchacha logró escapar y realizó la denuncia en la comisaria de la localidad que dio inmediata intervención a la Fiscalía.

A partir de la recolección de pruebas la justicia solicitó la prisión preventiva por 60 días para el joven de 19 años, quien fue trasladado a la Unidad Penal Nº 1 de Paraná.

Por la nueva ley Penal de Menores Nº 10.450 se dispuso que el adolescente de 17 años cumpla una privación de la libertad provisional en un Centro especializado en Concordia, mientras que al de 15 años se le impuso una privación de la libertad provisional domiciliaria, con el compromiso de la directora del colegio al que asiste para que se le acerque el material de estudio correspondiente.