Nielsen, representante de Clemente Rodríguez: “Quiere seguir en Colón”

''

Colón está negociando con Clemente Rodríguez. La diferencia está en la duración del contrato aunque ambos están de acuerdo que sea de dos años: la dirigencia ofrece un año con suelo fijo y el segundo “movible” mientras que del lado del jugador quieren dos años de sueldo fijo. “Si lo expulsan o se lesionado no va a cobrar”, argumentan.

Agustina Nielsen, mujer y representante de Clemente Rodríguez, dialogó con Cadena OH! sobre el futuro del defensor: “Estamos negociando con la dirigencia de Colón”.  Y agregó que  “la Comisión Directiva quiere un año de sueldo fijo y un movible (cobrar por partidos jugados). Queremos dos años fijos”.

Consultada sobre las charlas con el presidente, Nielsen expresó que “ayer hable con José Vignatti y le dije: Dominguez lo quiere, la gente también. ¿Qué pasa entonces?”. Además dijo que “Domínguez es un rehen de la administración de Vignatti”.

Respecto a como sigue todo esto, la representante de Clemente Rodríguez contó a Cadena OH! que “estamos esperando que Vignatti aumente la oferta. Clemente quiere seguir en Colón”. “Que lo mime, le de un incentivo”, añadió.

Por último, Agustina Nielsen habló de las ofertas que tiene el defensor: “Tiene otras propuestas de equipos pero lo más concreta es lo de Guarani de Paraguay. Lo quieren sumar”.