Candidata a vicegobernadora por Cambiemos consideró que la elección va a ser difícil pero aseguró que aumentó el conocimiento de la fórmula en el electorado de los 19 departamentos.

 

"Estuvimos recorriendo toda la provincia y muchos nos empezaron a conocer. No tenemos el mismo grado de conocimiento que otros candidatos que ocuparon cargos ejecutivos en la provincia como el caso de Bonfatti. Pero tenemos mucho optimismo porque sabemos que tenemos un piso del 20%, sin embargo no tenemos techo", remarcó la candidata a la vicegobernación.

En ese sentido, manifestó que "estamos muy entusiasmados respecto a los resultados del 16 de junio. No subestimamos al electorado por eso sabemos que vamos a crecer mucho. La gente sabe qué tipo de provincia queremos y cómo vamos a trabajar con las obras que faltan ante la poca inversión que se hizo en estos últimos 12 años".

Recordó que uno de los compromisos de campaña está basado en brindar seguridad a los santafesinos y ratificó que "los ciudadanos saben y confían que los vamos a proteger", indicó Martínez.

En cuanto a las otras propuestas destacó la baja de impuestos y de cargos políticos. "Vamos a poner en orden el régimen impositivo, estamos poniendo el foco bajar el 2% que tienen que pagar las industrias en ingresos brutos que es un impuesto que el socialismo aumentó".

En tanto, agregó que también bajarán un 20% la tarifa de la luz eliminando el impuesto de alumbrado público tal cual hizo Corral en la ciudad de Santa Fe para "beneficiar a todos los usuarios de la provincia".

"También eliminaremos el ingreso de familiares a la EPE, ser familiar no te da idoneidad en un trabajo. Lo mismo en otros estamentos del Estado, el día que asumamos vamos a redicur el 50% los puestos políticos que es un gasto enorme. A todo ese dinero lo vamos a volcar en obras, educación y seguridad es lo primordial para nosotros", concluyó la compañera de fórmula de Corral.