La denuncia contra Lautaro Teruel, hijo del integrante de Los Nocheros Mario Teruel, por violación de una niña cuando tenía 9 años, afectó a la banda e hizo que tengan que reformularse. Y ahora el manager del grupo, Alejandro Varela, rompió el silencio.

"Sin Mario en el grupo, estamos cumpliendo con todos los compromisos que teníamos asumidos. Teníamos una gira programada por todo el país bastante intensa presentando Sol nocturno, el trabajo que lanzamos unos días antes de todo lo que pasó", explicó en El Espectador, ciclo de CNN Radio Argentina. "Lo único que se suspendió fue el show de San Luis, que lo decidimos en conjunto con la gente que nos contrató. Los chicos estaban muy conmovidos y necesitaban un tiempo para asimilar lo que estaba pasando. Estábamos todos en shock pero seguimos adelante”, se sinceró.

"Por suerte los fans de los chicos entienden claramente que una cosa es el grupo, sus canciones y el show. Y otra lo que le pasa a Mario con su hijo. Nosotros seguimos adelante y vivimos de esto", aseguró el manager. “No hubo una reunión entre todos porque yo estaba en Buenos Aires. Pero Mario me transmitió que no estaba de ánimo para cantar y afrontar estos compromisos. Que necesitaba estar tranquilo y acompañar a su hijo y a su familia en estos momentos", aseveró.

También el representante se refirió a cómo vive esta situación Álvaro Teruel, hermano de Lautaro e hijo de Mario: "Estamos charlando mucho con él para que pueda procesar lo que está pasando. Es un cantor y necesita cantar no sólo desde lo económico, sino porque él es eso: un cantor. Es un profesional y vamos a ver qué pasa cuando vayan pasando los shows", concluyó.