El gobernador de la provincia ratificó nuevamente su apoyo a la precandidatura a presidente de Roberto Lavagna. 

 

El gobernador de la provincia Miguel Lifschitz habló nuevamente de su aval a la precandidatura a presidente de Roberto Lavagna, tras lo que fue el miércoles el lanzamiento oficial del espacio.

”Creemos que es una propuesta alternativa para la Argentina porque ofrece dos cosas que la mayoría de los argentinos quisiera. Por un lado, terminar con la grieta en lo político y por otro, cambiar el modelo económico para volver a poner al país en el camino del desarrollo y la inclusión”, expresó el mandatario provincial.

El lanzamiento de la precandidatura de Lavagna

Este miércoles, el economista Roberto Lavagna oficializó que competirá por su espacio Consenso 19 como precandidato a presidente.

En la inauguración de su local partidario en el centro porteño, Lavagna también puso límites a posibles acuerdos con otros sectores opositores y confirmó que está fuera de Alternativa Federal.

Lavagna fue contundente a la hora de hablar de las negociaciones con el peronismo llamado “federal” y le envió un mensaje a sus posibles aliados.

"No estoy dispuesto a acordar con alguien solamente para ganar una elección. Sí en varios puntos programáticos para luego gobernar en un consenso basado en un proyecto”, declaró ante los medios.