Wanda Nara aprovechó al máximo su viaje hacia Bangkok, Tailandia, donde fue partícipe de una nueva emisión de Por el mundo (Telefe) junto con Marley. Allí, además de divertirse con su hija Isabella, que se hizo muy amiga de Mirko, y recorrer distintos sitios turísticos, la modelo también pudo tener un momento de relax que luego decidió difundir para sus seguidores en las redes sociales.

La esposa y representante de Mauro Icardi compartió una fogosa publicación en la que posó desnuda en el interior de una bañera y mostró toda la sensualidad de su cuerpo y de espaldas a cámara. “Un momento de bañera inolvidable con vista al mejor horizonte de Bangkok”, escribió Wanda, sumergida a medias en un agua que poseía varios pétalos de rosa.

La imagen obtuvo más de cincuenta mil “me gusta” en menos de dos horas, entre los que se destacó, obviamente, el de su marido, con quien ya se reencontró en su casa de Milán. La rubia compartió fotos del futbolista, del cual está en duda su continuidad en el Inter, en su lujosa mansión y ambos recibieron la visita de un colega: Lisandro López, defensor del Club Atlético Boca Juniors y ex compañero de Mauro en el equipo neroazzurro.

Días atrás, Icardi había tenido un rol preponderante en las redes sociales de Wanda, ya que juntos protagonizaron una tremenda producción de fotos desnudos y en blanco y negro. En una de esas postales eróticas, el pene del delantero casi queda expuesto ante millones de usuarios de la web.

Luego, Nara decidió realizar un contundente homenaje inesperado, ya que se disfrazó de una heroína de los comics de Marvel, motivo por el cual compartió un primerísimo primer plano de su cola.

Tras haber visitado Asia, se espera que Wanda y Mauro armen las valijas y se vayan de Italia para disfrutar de unas merecidas vacaciones, ya que la liga local terminó y el futbolista no fue convocado a la Selección Argentina para disputar la Copa América en Brasil durante este mes.