La suboficial de la fuerza provincial quedó arrestada este sábado en su casa de barrio Ludueña. Fue tras un operativo de la Policía Federal. Se la acusa de comprar estupefacientes en un búnker de Uriarte y Colombres.

 

Detuvieron a una suboficial de la policía santafesina en este sábado en Rosario. Se la acusa de haber comprado drogas para su novio preso en la cárcel de Coronda.

La mujer, que se desempeñaba en la seccional 16ª de barrio Tablada, fue atrapada este sábado a la noche en su casa de barrio Ludueña, junto a tres hombres luego de allanamientos hechos por la División Antidrogas Rosario de la Policía Federal.

Según las fuentes, la suboficial compraba estupefacientes en un búnker de Uriarte y Colombres, en la zona noreste de la ciudad, para llevárselos a su pareja detenida.

Tras su detención, la cárcel de Coronda también fue allanada por orden del Juzgado Federal Número 3, a cargo de Carlos Vera Barros.

Los agentes federales se incautaron marihuana, cocaína y teléfonos celulares y desactivaron el búnker de Alberdi, luego del seguimiento a la mujer.