Argentina sede de la 10° Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes

''

La 10º Edición de la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes tendrá lugar el próximo 16 de Agosto en el Teatro 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444, CABA).

Se darán cita algunos de los intelectuales, referentes sociales y empresarios más influyentes para brindar mensajes dirigidos a las nuevas generaciones, compartiendo sus historias de vida y reflexionando sobre problemáticas de pobreza y salud, medio ambiente, negocios, liderazgo y nuevas tecnologías.

Entre los disertantes se encuentra confirmada la presencia de

Agatha Ruiz de la Prada: Empresaria, diseñadora de modas y activista española. 

Abel Albino: Médico nominado al Nobel de la paz por su lucha contra la desnutrición infantil.

Pilar Sordo: Psicóloga, columnista, conferencista y escritora chilena.

Hna. Guadalupe Rodrigo: Desde enero de 2011, sirve en Siria dedicando su tiempo a las víctimas directas de la guerra y ayudando a los refugiados a encontrar un lugar seguro para vivir.

Ernesto Santamaría: Fundador de la BioGuía.

Juan Manuel Galán: Senador colombiano y ex Viceministro de la Juventud. Es hijo del candidato presidencial Luis C. Galán, asesinado por el cartel de Medellín en 1989.

Mauro Bono: Fundó el laboratorio Savant en 1993, a los 22 años, y un día antes de recibirse de la carrera de Farmacia.

A las 9:20 hs. se prevee la presencia del Sr. Ministro de Cultura, Pablo Avelluto, quien brindará unas palabras de bienvenida.

La Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes, es uno de los eventos pluriculturales juveniles de mayor trascendencia a nivel internacional y tiene el objetivo de apoyar a los jóvenes estimulándolos a participar, contactarse, debatir e informarse acerca del futuro de las naciones.

Inscripción:https://www.eventbrite.com.ar/e/cumbre-internacional-de-jovenes-lideres-2017-tickets-33594989518

(Entrada gratuita con inscripción)

 

Para Leandro Viotto Romano, fundador de la organización, este tipo de programas “abren las puertas del diálogo y fortalecen las relaciones entre los países del mundo mediante sus jóvenes y futuros líderes”.

Gracias al reconocimiento que recoge en la Región, el encuentro ha logrado reunir en diversas oportunidades tanto a ex presidentes, alcaldes como a presidentes y fundadores de varias de las multinacionales más trascendentes del continente, con el fin de promover el diálogo, la formación y la interculturalidad, desarrollando las capacidades de liderazgo en las nuevas generaciones.

La Fundación Internacional de Jóvenes Líderes realiza diversas actividades tendientes a promover, estimular y facilitar las herramientas necesarias para el desarrollo de los futuros líderes mundiales: Los jóvenes.  Sitio web de la Cumbre: https://goo.gl/5EZofQ