La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que los corredores más afectador por la baja visibilidad son la Autopista Rosario-Córdoba; Autopista Rosario-SantaFe; Ruta Nacional 33; Ruta Nacional 34; Ruta Nacional 8; Ruta Provincial 70; Ruta Nacional 19; Ruta Nacional 168 y Ruta Provincial 1, en la zona de la costa.

 

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informó que hay baja visibilidad en las principales rutas del territorio santafesino debido a espesos bancos de niebla.

En su tradicional informe, se remarca como los más complicados los siguientes corredores viales: Autopista Rosario-Córdoba; Autopista Rosario-SantaFe; Ruta Nacional 33; Ruta Nacional 34; Ruta Nacional 8; Ruta Provincial 70; Ruta Nacional 19; Ruta Nacional 168 y Ruta Provincial 1, en la zona de la costa.

Ademas de la niebla, se advierten por elevada humedad, lo que redunda en un asfalto resbaladizo.

Ante este panorama vial, se recomienda extremar las medidas de precaución al transitar; encender las luces bajas y las luces antiniebla; reducir la velocidad; no encender las balizas; y detenerse en zonas seguras.

Por otra parte, la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que siguen las tareas de repavimentación entre los kilómetros 152 y 155 de la autopista Santa Fe-Rosario, en el ingreso a la capital provincial.