El sujeto quedó imputado y deberá declarar. Un análisis de orina a la menor de 4 años arrojó la presencia de espermatozoides en la muestra. Ocurrió en Mendoza.

 

El pasado sábado, médicos del hospital Fleming de la Ciudad de Mendoza, constataron un caso de violación que tuvo como protagonista a una menor.

La niña fue llevada por su madre a la guardia del nosocomio donde llegó con fiebre y dolores urinarios.

Tras ser intervenida por personal médico, y luego de que se le realizaran análisis de orina, los profesionales encontraron restos de semen en la muestra.

La nena se encuentra internada en el ala pediátrica del establecimiento, como estableció el fiscal de la causa Gustavo Del Giusti.

La directora asistencial del establecimiento, Mónica Pérez Laborda habló de lo ocurrido en
comunicación con medios locales: "Llegó a la guardia una nena con su mamá que la trae por síntomas urinarios. Los análisis de orina detectan espermatozoides y por eso se activó el protocolo establecido que se utiliza en casos de maltrato o
abuso sexual infantil".

Los investigadores de la fiscalía creen que el novio de la madre es el principal responsable de los abusos de la pequeña. El hombre en cuestión está detenido a la espera de una declaración indagatoria.