Un llamado al 911 alertó de la situación. Los cuerpos de los menores de 4 y 7 años y el de su madre estaban dentro de un auto estacionado en la calle.

 

Una mujer policía asesinó a balazos a sus dos hijos de 4 y 7 años y luego se suicidó con su arma reglamentaria el interior de un auto, en el partido bonaerense de Merlo.

Un llamado al 911 alertó por una situación de emergencia que se estaba produciendo dentro de un vehículo estacionado en el cruce de Caaguazú y Gómez Fretes, de Parque San Martín.

Al llegar el móvil, los uniformados encontraron desesperado a Ezequiel Dujmic, pareja de la sargento Claudia Lazarte miembro de la Policía Científica de Castelar.

El hombre fue el que encontró los tres cuerpos sin vida dentro del Fiat Palio.

Se dio intervención a la Fiscalía Nº 3 de Morón, que convocó a la División Casos Especiales de la Policía Científica para los peritajes.

Cuando la policía llegó al lugar del hallazgo y abrió el auto, encontró a la sargento muerta de un tiro en la cabeza en el asiento del conductor y cerca del cuerpo su pistola calibre 9 milímetros.

En el asiento del acompañante, en tanto, estaba el cadáver de su hija de 4 años y en el de atrás el del hijo de 7, añadieron las fuentes.

“Creemos que desde el domingo estaba viviendo con los nenes en el auto. Dentro del vehículo encontramos comida y los menores estaban tapados con mantas, como si estuvieron durmiendo allí”, dijo un vocero judicial.