Moria Casán fue letal con el discurso que brindó Lizy Tagliani tras recibir el Premio Martín Fierro a la Mejor Labor Humorística, en el que hizo una dura crítica en contra de la estigmatización que sufre la gente pobre en la Argentina.

"Mi mamá, cuando yo tenía siete años, caminaba tres cuadras para cargar un balde de agua de una bomba. Ahora me pasa que escucho refugiarse en tratar a los pobres como si no pudiésemos pensar, les cuento a todos que sabemos mucho más de lo que todos creen. Lo único que nos falta o lo que me faltó en ese momento fueron recursos, personas que nos ayuden a salir adelante. Las oportunidades de la vida que quizás todos tuvieron y que a veces nos cuesta tener a nosotros. No somos brutos, necesitamos posibilidades", consignó muy emocionada la comediante al aceptar el galardón de APTRA.

Sin embargo, más allá de la amplia repercusión positiva que tuvieron sus palabras, a la conductora de Incorrectas no le gustó lo que dijo, y deslizó que Tagliani fue premiada por pertenecer a Telefe, canal que transmitió la ceremonia.

"Le quiero mandar un beso a todos los de esa terna. Yo luchaba por Álvaro Navia que está haciendo una labor estupenda en Polémica en el bar, pero bueno, sabemos que los canales que transmiten muchas veces…bueno, no voy a caer en la obviedad, para eso ya están los Martín Fierro”, disparó la diva en su ciclo.

“Ella tuvo muchas oportunidades. ¿De chica su mamá no la llevaba a los mejores colegios? Yo escuché a otra persona decir eso. Después se acomodó, se puso una peluquería en Recoleta, no en Lugano I y II”, declaró Moria.

“Perdoname, Lizy, yo tengo que decir lo que siento. A mí el discurso me pareció bueno, entrador, pero también medio un golpe bajo (…) A mi me cayó mal que dijera que pensamos que los pobres son ignorantes, me pareció un golpecito bajo, pero es una opinión mía, yo siempre digo la verdad", sentenció la conductora, que además felicitó a la humorista por lo que logró en su carrera.