En medio de tantas polémicas y peleas que rodean al clan Maradona, ayer trascendió una información que parecía traer un poco de paz: una supuesta reunión entre Dalma y Diego. "El encuentro entre Rocío Oliva y Diego Maradona fue para que se volvieran a vincular padre e hija. En limpio: Rocío intercedió para que DIEGO Y DALMA se encuentren y eso ocurrió el sábado y conoció a su nieta Roma. Felices los 4!", informó Lío Pecoraro, panelista de Todas las Tardes, el ciclo de El Nueve.

Sin embargo, la hija mayor de Claudia Villafañe se volcó a las redes para hacer su descargo, y tuvo un ida y vuelta con el periodista. "Lio! Te pasaron mal la info! Nada de lo que decís es cierto! UNA PENA!!!!! Que a mí nadie me meta en el medio y menos a mi hija! Gracias! Un beso!", sentenció Dalma, desmintiendo el reencuentro con el Diez.

"Dalma desmiente mi versión. Está en su derecho. Ojalá todo en esa familia esté en armonía. La Claudia y la chicas me caen muy bien", respondió Pecoraro, dándole lugar al derecho a réplica. "¿Pero para que haces eso? NO ENTIENDO! La persona en cuestión te dice que las cosas no son así y la seguís? Te pido que no hables de mi hija y menos diciendo cosas que no son ciertas!", siguió la mamá de Roma, esperando que se borre el tuit original.

"No no lo voy a borrar. Voy a poner que vos me desmentís, como lo acabo de subir. Mira ahí lo vuelvo a poner", expresó el periodista, valorando la información que tenía previamente, y agregó sobre la reunión con su padre: "Si no ocurrió, ojalá ocurra en breve".

"Obvio que sería una linda noticia PERO NO SUCEDIÓ por lo tanto es una mentira! Tu fuente confiable se quedó sin agua...", completó Dalma.

Mientras tantos, Rocío Oliva quedó en el centro de la escena luego de que en Intrusos revelaran que se agarró a piñas con Lili, una de las hermanas del técnico de Dorados de Sinaloa.