Se trata del actor y protagonista de la serie de Carlos Monzón, próxima a estrenarse en Space y ya lanzada online. Estuvo en diálogo con Cadena Oh!

"Estamos bastante ocupados. Felizmente, hay muchísima expectativa. Hubo una presentación oficial a la prensa y le mostramos el primer capítulo. La devolución a Pampa Films es que la gente está impactada por la realización estética. Estamos contentos. Fue mucho el trabajo que nos tomó", dijo Jorge Román.

La gente ya está viendo el primer capitulo on line. "Sí, el lunes va a ser el estreno por Space y van a pasar capítulo 1 y 2. La Cadena Turner encontró interesante lanzar el capítulo 1 como introducción por You Tube, antes. La gente queda impactada. Promete mucho".

Calidad cinematográfica

"Pampa Films tuvo el gran acierto de convocar a grandes profesionales del cine, más que de la televisión. Está más cerca de un film que de una serie común. Cuenta la recreación de época, las chicas y los chicos hicieron un trabajo fenomenal", comentó el actor.

Destacada a nivel internacional

"Son 13 capítulos, todos los lunes. Vi algunas cosas por el tema del doblaje, me deja muy tranquilo el ritmo de la serie, es impecable. Estuvo en el festival de series en marzo en Francia. Era la única serie latinoamericana en la muestra. Al terminar el festival recomiendan 4 series para verse en todo el mundo, una de ellas en Monzón. Ese tipo de aval dice que está bien", dijo el entrevistado.

Escuchá la entrevista completa en el audio: