Se trata de una pollería. Los ladrones rompieron la puerta de acceso.

 

Esta mañana hubo un nuevo robo a un comercio en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad fue el caso de una pollería de Juan de Garay y San Lorenzo.

Ladrones rompieron la puerta de acceso, generaron algunos destrozos en el interior del negocio y se llevaron algunas pertenencias y elementos de valor.

El hecho ocurrió en la madrugada, y la policía apostó un patrullero en la puerta a la espera de la llegada de los propietarios.

Testimonio

El móvil de Cadena Oh! registró el testimonio de Ricardo desde San Lorenzo y Juan de Garay en la mañana de este viernes.

Nuevas víctimas de la inseguridad en Santa Fe. Ahora una pollería ha sido asaltada. Ricardo, es familiar de los dueños del local e indicó que "se llevaron dos balanzas electrónicas que son indispensables para el comercio". Asismismo, más adelante recordó: "Estamos acá de toda la vida, unos 35 años".

Sobre el hecho delictivo contó: "Sabemos lo que nos dice la gente que vio cuando llegó la Policía, estaban en las puertas y ya no dejaban entrar a nadie. Nos enteramos de lo que habían llevado a las 7 de la mañana. Palanquearon y abrieron el lugar. Estamos haciendo la denuncia policial, nos ha pedido la compañía de seguros".

Asimismo, comentó que para seguir trabajando cuentan con "una balanza de repuesto y vamos a tener que comprar otra más".