Con motivo del día no laborable del lunes 14 de octubre, el Gobierno de la Ciudad informa los horarios de los servicios de recolección de residuos. También Cementerio, transporte público y estacionamiento medido para el fin de semana largo.

El Gobierno de la Ciudad informa los horarios y servicios que se prestarán durante este fin de semana largo porque el lunes 14 de octubre es una jornada no laborable a partir de la conmemoración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

En ese sentido, se detalla que la recolección de basura se prestará con normalidad por las empresas Cliba y Urbafé: como es habitual el sábado no habrá recolección, mientras que el domingo se deberán sacar los residuos húmedos y el lunes, los secos.

Transporte y estacionamiento

Por otra parte, la frecuencia del transporte público de pasajeros por colectivos para el lunes, será como la de los días sábados. En cuanto al Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM) no estará operativo.

Cementerio

En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que el horario de visitas del sábado, domingo y lunes, será el habitual, es decir, de 7 a 12 y 15 a 19. En tanto, el domingo y el lunes, la recepción de inhumaciones será en horario matutino, de 7.15 a 11.30.

Mercado Norte

El sábado, el tradicional Mercado Norte, ubicado en el histórico edificio de Urquiza y Santiago del Estero, abrirá sus puertas en forma habitual, de 8.30 a 12.30 y de 17 a 21; y el patio de comidas lo hará de 14.30 a 00. En tanto, el domingo y el lunes será de 9 a 13. Vale recordar que el lunes el supermercado estará abierto en su horario habitual.

Información turística

Durante el fin de semana largo, los centros de información turística que el Gobierno de la Ciudad tiene en diferentes puntos atenderán en los siguientes horarios: el de Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) todos los días de 8 a 20, el ubicado en la Peatonal (San Martín 2020, frente al Teatro Municipal) el lunes de 9.30 a 12.30; y en el Puerto (cabecera del Dique 1) el sábado de 11 a 19, el domingo de 12 a 19 y el lunes de 12 a 18.