Boca buscó al santafesino Insaurralde, “el Messi de los campos de juego”

''

Gonzalo Insaurralde es una de las peronas que más sabe de campos de juegos y césped. Colón se dio el lujo de tenerlo varios años y dejar diez puntos el Brigadier López. Ahora lo disfruta la asociación paraguaya de fútbol.

En las últimas horas Boca de Buenos Aires llamó al santafesino Gonzalo Insaurralde para llevarlo a sus canchas de Ezeiza.

Espera un nuevo llamado
“Segunda vez que me llaman de unos de los clubes más importantes del continente. La vez anterior fue en el año 2015 y no paso de un llamado telefonico. Esta vez fue un llamado telefónico, una reunión con dirigentes en Asunción y una visita invitado por estos dirigentes, al predio de Ezeiza. Esta vez si que estuvo bien cerca pero como aquella vez anterior no terminó de entender porque no se termino de cerrar. El tiempo dirá. De todas maneras me llena de orgullo que se hayan fijado en mi, en mi trabajo. Tengo que agradecer a Gerardo Albornoz, supervisor de campos de juego de AFA, por la recomendacion y por tenerme siempre presente y a la gente de boca por la invitacion a conocer sus nuevas instalaciones en bs. as. Muchas gracias!!!”, dijo.