La actual intendenta y candidata por el FPCyS estará nuevamente a cargo de la intendencia de la vecina localidad.

La actual intendenta de la ciudad de Santo Tomé, Daniela Qüesta, realizó una buena elección en la citada localidad y estará nuevamente cuatro años al frente de la intendencia. La candidata por el FPCyS, se impuso ante el Frente Juntos de Rodrigo Tata Alvizo y el Cambiemos de Miguel Weiss Ackerley.

La intendenta, destacó que "este triunfo representa el esfuerzo de mucha gente".

"Nuestra gestión tuvo un comienzo complicado pero empezamos a construir con un equipo que le pone ganas y compromiso por la ciudad. Estamos convencidos que este es el camino y vamos a seguir este rumbo".

Consultada sobre la derrota del frente que integra a nivel provincial, Qüesta explicó que si bien no se puede cuestionar el voto de la gente y los que hacemos política respetamos la decisión de la gente. Estamos convencidos que Antonio Bonfatti era el mejor candidato para la gobernación, igual trabajaremos desde nuestro lugar para hacer que Santo Tomé crezca".

Con respecto a los desafíos que se vienen en la nueva gestión la intendenta dijo que "trabajaremos en cumplir lo que dijimos en campaña".

"Los objetivos fueron planteados y son 50 obras concretas relacionadas con la infraestructura de la ciudad. Por otro lado, también un plan de pavimentación y arreglo de las calles. Estamos terminando una gestión que fue record en cantidad de obras en Santo Tomé".

Para finalizar la ganadora destacó que lo importante es "seguir avanzando".

"Yo espero que el próximo gobernador garantice grandes obras como las que se venían haciendo. Por dar un ejemplo esperamos poder terminar la segunda parte de la obra en Roverano. Si ganaba Bonfatti seguramente iba a ser más fácil pero queremos garantizar estsas obras para los santotomesinos", finalizó Qüesta .

En cuanto a la actividad de los principales protagonistas, la intendente Daniela Qüesta votó a las 10 de la mañana en la escuela Nº 166 Ignacio Crespo, mientras que su competidor más cercano, Rodrigo Alvizo, lo hizo en la Nº 579 Jose Jacinto Berrutti. Por su parte, el referente de Cambiemos, Miguel Weiss Ackerley, sufragó en la escuela N°1356 Monseñor Zazpe.