Este lunes a las 5.30 en la Avenida Mar Argentino a la altura del Club El Quillá, y por causas que son materia de investigación, el conductor de un automóvil Chevrolet Astra con chapa patente KEC 973 perdió el control, se cruzó al otro carril, volcó y quedó con las ruedas hacia el cielo.

 

Los automovilistas que transitaban por el sector llamaron al 911, y posteriormente arribaron al lugar efectivos de la Comisaría Primera, y se encontraron con el conductor Santiago Mondino de 23 años y su acompañante, una joven de 19 años, que habían logrado salir por sus propios medios del vehículo siniestrado.

El oficial a cargo del procedimiento de manera preventiva convocó a una médica que arribó en una ambulancia del SIES 107, y trasladaron a la pareja hasta el Hospital Cullen, adonde los médicos de Emergentología constataron que solo presentaban lesiones leves.

Peritajes

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes de rigor, a los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones.