Los doctores Claudia Bressán y Santiago Roberto Banegas jurarán este Martes 18 de Junio como jueces en los tribunales de Reconquista. Lo propio hará el Dr. Martín Gauna Chapero, quien será nuevo juez penal de primera instancia en los tribunales de Vera.

 

El acto será este martes 18 de junio de 2019 a las 11:30 horas en el salón de actos de la Corte Suprema en la Ciudad de Santa Fe, calle San Jerónimo 1551- 1er piso.

Claudia Bressán, viene cumpliendo funciones como jueza en los tribunales de Las Toscas y concursó para venir a Reconquista en idéntica función. Habrá que cubrir la vacante que deja en esa jurisdicción donde era la única jueza. Mientras tanto se irán rotando los jueces de Reconquista.

Santiago Roberto Banegas. Tiene 34 años y será el juez más joven en Reconquista.

Martín Gauna Chapero, estaba como fiscal en Vera y seguirá enesa ciudad

Otros dos futuros jueces:

Entre los pliegos enviados por el gobernador Miguel LIfschitz y aprobados en la Legislatura el 27 de mayo de 2019, también están el de Norma Noemí Senn para actuar como jueza penal en Reconquista; y el de José Luis Estevez para los tribunales de Tostado, pero la puesta en funciones fue demorada porque ambos son actualmente defensores públicos en Reconquista y no hay aún reemplazantes, y su pase dejaría sola en esa tarea a Fabiana Pierini.