Será este viernes a las 9 en Reconquista. Se trata de una muestra que recorrerá distintas localidades poniendo en valor el Sitio Ramsar Jaaukanigás.

 

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Medio Ambiente, invita a participar este viernes de la presentación de la muestra itinerante "Nuestro Jaaukanigás".

La actividad será a las 9 horas en la sede de la Delegación Zona Norte del Ministerio de Medio Ambiente, (Hipólito Yrigoyen 1001) en la ciudad de Reconquista. Estará encabezada por el titular de esa cartera, Jacinto Speranza.

La muestra itinerante tiene como objetivo llegar a cada localidad con una propuesta didáctica para dar a conocer y concientizar de la importancia del Sitio Ramsar Jaaukanigás. Para ello, contará con paneles descriptivos e informativos sobre el sitio y será presentada por alumnos de la carrera de Analista en Medio Ambiente que se dicta en la Escuela Superior de Comercio N° 43 de la ciudad de Reconquista. Además se incluye una muestra plástica de la fauna autóctona realizada por alumnos y docentes del Instituto Superior en Formación Docente en Artes N° 5074 de Reconquista.

La primera localidad a la que llegará la muestra será Villa Ocampo, el miércoles 26 de junio.