El encuentro más esperado finalmente llegó! Los famosos ex Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron fotografiados compartiendo un momento entre bastidores tras sus respectivas victorias en los Premios SAG 2020 (Premios del Sindicato de Actores), el domingo por la noche.

cercanos a la ex pareja aseguran que su vínculo "es sólido" y que "tienen una conexión maravillosa"

La pareja, que se separó en 2005 después de que Pitt tuviera una aventura con su coprotagonista Angelina Jolie, fue captada entrando para darse un abrazo y sonreírse mutuamente. Brad, de 54 años, y Jolie, de 44, se casaron en 2014, se separaron en 2016 y su divorcio finalizó en 2019 en medio de un escándalo.

Otra foto publicada por la AFP muestra a Aniston, de 50 años, tocando el pecho de Pitt mientras él le sujetaba el brazo. Esta imagen fue suficiente para hacer estallar por el aire las redes sociales.

El eterno galán, miró su estatuilla y dijo “tengo que agregar esto a mi perfil de Tinder”.

En otra postal, que también se volvió viral y generó miles de comentarios, el actor fue sorprendido deteniéndose en el backstage para ver el discurso de Jennifer tras recibir su SAG como Mejor Actriz en una serie de Drama por "The morning show".

Brad se llevó a casa el premio a Mejor Actor de Reparto en Cine por “Once Upon a Time in … Hollywood” y se burló de su deslucida vida amorosa durante su discurso. El eterno galán, quien dijo que estaba recuperándose de una gripe, miró su estatuilla y dijo “tengo que agregar esto a mi perfil de Tinder”.

“Seamos honestos, fue un papel difícil. Un tipo se droga, se quita la camisa y no se lleva bien con su esposa”, bromeó. “Fue descabellado”. Los miembros de la audiencia rieron y aplaudieron, incluida Jennifer.

A lo largo de los años, a pesar del agua que ha corrido bajo el puente, cercanos a la ex pareja aseguran que su vínculo "es sólido" y que "tienen una conexión maravillosa". Por eso, cuando se supo que coincidirían por primera vez en muchos años en la ceremonia de los Golden Globes, ya que tanto Aniston como Pitt estaban nominados, el mundo estalló. Y si bien las cámaras no lograron captarlos juntos durante la noche, se supo que compartieron una fiesta post ceremonia.

Recordemos que Jen y Brad fueron vistos muy juntos en la fiesta de Navidad que organizó la actriz en su casa de Bel Air, California. Además, el también productor estuvo en la fiesta de cumpleaños de su exesposa en febrero de 2019, en México. Y desde entonces, una posible reconciliación ha estado en el aire y en el deseo de millones de fans. Aunque otros, recuerdan el sufrimiento de Jen y esperan que no perdone a Brad.