El hecho ocurrió en la madrugada. Las autoridades policiales se hicieron presentes pero los delincuentes escaparon.

El hecho ocurrió a las 2 de la madrugada cuando delicuentes ingresaron por un ventiluz muy pequeño para cometer el robo. Los detuvo la alarma que comenzó a sonar y durante la huída perdieron alguno de los elementos sustraídos.

Laura Bergues, Coordinadora de Salud de la Sub región relató al móvil de LT10 que alcanzaron a llevarse dos computadoras y una pava eléctrica del interior y una garrafa y tejas del exterior. Anteriormente en los pocos días de actividad de este centro robaron los reflectores colocados en el exterior.

Leé más: Condenada por abusar de un chico y extorsionarlo con un falso embarazo

Hubo algunos destrozos por lo que tuvieron que reprogramarse los primeros turnos. A mitad de mañana se normaliza la atención.

Cabe señalar que el centro de salud fue inaugurado el 30 de Mayo y era muy anhelado por los vecinos del lugar. Este hecho suma preocupación a situaciones de inseguridad que vienen denunciando los vecinos.

Las autoridades se encuentran investigando el hecho y hasta el momento no hay detenidos.

El lugar es el mismo en el que el pasado viernes 7 de Junio un hombre fue apuñalado mientras el hecho era observado por testigos desde un colectivo.