Los hechos ocurrieron en la madrugada y primeras horas del día sábado. La semana próxima insistirán con el reclamo por mayor seguridad.

En las primeras horas del sábado, fueron denunciados al menos tres hechos delictivos en diversos puntos de la ciudad. Los choferes resultaron con heridas leves y la sustracción de elementos personales.

Según las denuncias recibidas, cerca de las 11, se produjo el primer episodio en la intersección de las calles Padre Genesio y Santa Fe. Allí, dos hombres a punta de pistola lograr sustraerle al chofer la base de comunicación y dinero en efectivo. Asimismo, la victima de 62 años resultó lesionada con un golpe en la cabeza.

Alrededor de las 23.45, sucedió otro episodio de robo en Florencio fernandez y azopardo. Una pareja joven, sujetó del cuello a la chofer del vehículo y le robaron una cartera que se encontraba debajo del asiento del acompañante. La misma contenía un celular y documentación.

Cerca de las 3 am, asaltaron un taxi en La Madrid al 2.400. Una mujer con arma blanca atacó al chofer de 28 años y logró sustraerle la billetera. El hombre resultó herido con un corte en la rodilla

Este tipo de hechos parace no tener fin. Más allá de las reuniones y marchas en reiteradas ocasiones, salir a la calle a trabajar en los autos es un riesgo y así lo viven los taxistas y remiseros en Santa Fe.

La próxima semana habrá una movilización en pedido de seguridad.