Stolbizer acusará a la ex presidenta de ser "socia oculta" de una empresa que se dedica a digitalizar documentos públicos.

La exdiputada Margarita Stolbizer presentará esta semana ante la Justicia una nueva denuncia por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Stolbizer acusará a la senadora de la oposición de ser "socia oculta" de una empresa que se dedica a digitalizar documentos públicos.

La líder del GEN apunta también a Osvaldo Sanfelice, de quien anunció que pedirá que se lo indague por la compra de un hotel en el centro porteño.

En declaraciones al canal América, Stolbizer, junto a la abogada Silvia Martínez, sostuvieron que una empresa de digitalización certificada de documentos públicos y privados, denominada Lakaut y creada en mayo de 2009, tendría como socios ocultos a la precandidata a vicepresidente y al propio Sanfelice junto con su esposa, Marta Leiva.

Stolbizer y Martínez presentaron un libro que resume las denuncias judiciales que realizaron contra la exmandataria.

Afirmaron allí que "así como el exvicepresidente de la Nación Amado Boudou se quiso quedar sin éxito con la máquina de hacer billetes (la empresa Ciccone Calcográfica), Sanfelice se habría quedado en silencio y efectivamente con la máquina de digitalizar documentos públicos", que el año pasado le generó una facturación de 380 millones de pesos.

Las denunciantes afirman que Sanfelice compró una casa de tres pisos en Vicente López, que presentó como una de las sedes de Lakaut, y que le habría costado U$S 640 mil.