La pelea fue iniciada por un grupo de jóvenes que armados con piedras fueron a atacar una casa. Desde adentro les respondieron con balas. Habría un herido, algunos detenidos y un arma secuestrada.

En horas de la siesta, los vecinos de la manzana 2 del Fonavi San Jerónimo, más conocido como “Centenario” se vieron envueltos en minutos de terror cuando un grupo de jóvenes se acercaron hasta uno de los departamentos ubicados en la escalera 11 con piedras de gran tamaño. Desde adentro les respondieron con balas.

Minutos después de las 14.30, los vecinos de la manzana 2 comenzaron a llamar desesperadamente a la central del 911 para pedir por la ayuda de la policía, ya que un grupo de jóvenes -provenientes de la manzana 4- entró a la manzana, y con piedras atacó una de las viviendas. Desde adentro no tardaron en responder, pero fue a través de balas.

Rápidamente, los adolescentes salieron corriendo de allí, pero no obstante, volvieron con más piedras para continuar con la pelea. En ese momento, una mujer que se encontraba dentro de la casa apedreada comenzó a llamar a los gritos a sus hijos para que salieran a su encuentro con armas.

Finalmente, la policía llegó y se encuentra en el lugar recabando información sobre lo sucedido.

Además, habría un hombre herido producto de la balacera. Algunos detenidos y el secuestro de un arma de fuego.

Por otro lado, los vecinos del barrio están cansados de este tipo de episodios, y aseguran que no son bien atendidos por el 911 cuando llaman para reportar este tipo de enfrentamientos entre bandas.