La primera edición de "PotenciaTe Santa Fe" tendrá lugar este martes en el Centro Experimental del Color, en el ala este del Centro de Convenciones Estación Belgrano, Bulevar Gálvez 1150.

 

Este martes se realizará "PotenciaTe Santa Fe", un evento dirigido a personas con discapacidad y que tiene como objetivo generar herramientas concretas y necesarias para la búsqueda laboral.

La iniciativa se realizará en el Centro Experimental del Color (en el ala este de la Estación Belgrano, en Bulevar Gálvez 1150). Es desarrollada entre la Fundación Consultores de Empresas, Cilsa ONG y privados de la sociedad santafesina. Cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe. A las 10, los organizadores brindarán atención a la prensa.

Como parte del cronograma, desde el programa Escuelas de Trabajo del Gobierno de la Ciudad se presentarán las instancias de capacitación, entrenamiento e inserción laborales acreditadas por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, y que actualmente se llevan a cabo en articulación con los sectores público y privado de nuestra ciudad.

Además, durante la jornada a los asistentes se les brindarán herramientas prácticas para entrevistas laborales; habrá un taller sobre empleabilidad a cargo de la fundación del Grupo Consultores de Empresas; y se realizará un Panel de Empresas en el que se brindarán detalles de las demandas actuales del mercado laboral y se dará cuenta de las competencias que los postulantes deberán desarrollar para mejorar sus posibilidades de inserción en el mundo del trabajo actual.