El conjunto que dirige el Mellizo en la MLS tiene lista una oferta de 10 millones de dólares por la mitad del pase. El delantero, cuyo principal objetivo sería ir a Europa, no vería esta chance con malos ojos.

Los Ángeles Galaxy tiene preparada una oferta de 10 millones de dólares por la mitad del pase de Cristian Pavón. El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto tiene decidido hacer un gran esfuerzo para contar con el delantero de Boca.

El Mellizo se reunió hoy con el presidente de su club para terminar de definir la estrategia con la que buscarán incorporar al atacante. El entrenador lo conoce de su paso por el Xeneize (ambos participaron del bicampeonato), donde lo potenció y consiguió su mejor versión.

Si bien Pavón vería con buenos ojos la chance que se le abre en la MLS de lo Estados Unidos, su principal objetivo sería ser transferido a Europa. La falta de ofertas concretas hasta el momento y el interés de Barros Schelotto podrían darle un final feliz a esta historia si Boca acepta la parte económica.