Un hombre de unos 50 años fue encontrado muerto ayer por la tarde en el margen del río pegado a la zona de islas, a la altura del club Regatas.

Un hombre de unos 50 años fue encontrado muerto ayer por la tarde. Fue en el margen del río pegado a la zona de islas, a la altura del club Regatas. Según las primeras informaciones, la víctima habría estado practicando windsurf en el Paraná.

El cuerpo fue encontrado por un hombre que dio aviso a emergencias náuticas. Desde allí, se comunicaron con personal de Prefectura Naval Argentina.

La víctima no habría presentado en principio signos de violencia.

El cadáver fue retirado del agua por personal especializado. Y trasladado al apostadero de Prefectura, distante unos siete kilómetros del lugar donde fue hallado.

Las autoridades trabajaban en la identificación de la víctima, quien tenía puesto el traje antiexposición. Mientras aguardaban los exámenes preliminares que efectuaba ayer el personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

El cuerpo fue trasladado anoche pasadas las 21 hacia el Instituto Médico Legal para realizarle la autopsia correspondiente. A los efectos de conocer con exactitud los motivos del deceso.

Como el hecho sucedió sobre el margen de las islas, intervino, por razones de jurisdicción, la Fiscalía de Victoria.

Las fuentes consultadas mantuvieron reserva en torno al hecho y no quisieron arriesgar hipótesis sobre las causas del deceso.