Será este jueves a las 21 horas en Tribus Club de Arte, con entrada libre y gratuita. Se presentan Chino Mansutti y Los Cronopios, y Degrade.

El Ministerio de Innovación y Cultura invita a una nueva entrega del ciclo “Santa Fe suena”, en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572) de la ciudad de Santa Fe. La propuesta apunta a las diversas ramas del rock y sus fusiones visibilizando una vez más, el potencial de los artistas de nuestra provincia.

Con entrada libre y gratuita, este jueves a las 21 horas, los amantes de la música podrán disfrutar de una velada única protagonizada por la banda santafesina Chino Mansutti y Los Cronopios, junto con la rosarina Degrade.

LAS PROPUESTAS
El músico, compositor y cantante santafesino Chino Mansutti se presentará, con su renovada propuesta estética junto a su banda, Los Cronopios, integrada por Ignacio Kalbermattten (batería y programación), Fabricio Galopo (guitarra y coros), Ariel Embón (bajo) y Matías Lemos (teclados y coros). El espectáculo estará compuesto por las canciones de su último trabajo discográfico titulado “Ese mundo sin tiempo”.

La banda rosarina Degrade interpretará un repertorio que recorrerá sus 25 años de trayectoria, incluyendo temas de sus álbumes “Ratitias”, “La hora azul” y “Agua”, y los temas de su flamante trabajo discográfico “Balneario”.

Degrade está integrada por Nahuel Marquet en voz, acordeón y guitarra, Emiliano Cattaneo en voz y teclados, Guido Benvenuti en guitarra acústica, Pablo Giulietti en guitarras, Lisandro Sagué en bajo y Alvaro Manzanero en batería.

LA FECHA QUE VIENE
El ciclo “Santa Fe suena” continuará el jueves 18 de julio con los santafesinos “Los Cohibas” y las rosarinas “Alto Guiso”. La programación seguirá con recitales que se extenderán hasta el mes de octubre.