En la imagen se ve a la candidata a vicepresidente Romina del Plá subida a una pequeña tarima pero agachada al mismo tiempo para no quedar más alta que Nicolás del Caño, su compañero de fórmula.

El detrás de escena de la foto de campaña de la fórmula del Frente de Izquierda desató la polémica en redes cuando la candidata a vicepresidenta, Romina del Plá, compartió una curiosa imagen del "backstage". Aunque la foto principal que quedará plasmada en cartelería y boletas lleva la imagen de los precandidatos en plano medio corto, un detalle llamó la atención.

En la foto de cuerpo entero se puede ver a Nicolás del Caño y junto a él, a Romina Del Plá, que está parada sobre una tarima como las que se usan para nivelar la altura con una pareja en una foto, pero a la vez, flexionando las rodillas para agacharse.

La contradicción generó curiosidad entre tuiteros que, fieles al estilo, enseguida dispararon el debate en la red social haciendo chistes y preguntas al respecto. Pero fue la propia dirigente docente la que salió al cruce cuando se conoció la extraña situación.

"Algunos se preocupan mucho porque usé una tarima para no quedar más petisa que Del Caño. Pero de la mayoría celeste en las listas K mejor ni hablamos, no?", escribió del Plá en su cuenta de Twitter junto con la foto en cuestión.

Pese al enojo de Del Plá, la foto se viralizó y estos fueron algunos de los comentarios que surgieron entre los usuarios de Twitter:

https://twitter.com/Uridium_Boy/status/1143676103359438854