Como ya es tradición, se realizará este 9 de Julio. Habrá actividades culturales, deportivas y recreativas durante todo el feriado por el Día de la Independencia. Las ofertas comenzarán el viernes 5.

 

El próximo 9 de Julio, como es costumbre desde hace años, la ciudad vivirá un nuevo "Aristóbulo de Fiesta", el evento que reúne a emprendedores, comerciantes, gastronómicos, músicos y artistas para celebrar el Día de la Independencia.

Este miércoles, funcionarios municipales se reunieron con integrantes de la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de Aristóbulo del Valle a fin de articular diversas acciones en torno a la iniciativa, que incluirá actividades culturales, deportivas y recreativas.

Tras el encuentro, la secretaria de Desarrollo Estratégico local, Andrea Valsagna, resaltó la iniciativa:"Es un momento para disfrutar de la avenida y del 9 de Julio, y que podamos poner en valor este sector de la ciudad, que tiene tanta vida", sostuvo. Asimismo, recordó que el acto oficial por la fecha patria se realizará en el lugar.

A su turno, Graciela García, desde la mencionada asociación, destacó especialmente que habrá importantes ofertas en los comercios desde el viernes 5 y hasta el martes inclusive. En tanto, el 9 de Julio propiamente dicho, "Aristóbulo de Fiesta" estará listo para recibir a los santafesinos desde las 10:00.

Además, cabe destacar que la avenida estará peatonalizada entre Gorostiaga y Castelli.