Así lo confirmó Rubén "Cacho" Deicas. Los santafesinos acompañarán a Karina, la Princesita, en el ritmo de cumbia.

 

La banda de cumbia santafesina llegará al piso de uno de los programas más importantes de la Argentina. El próximo martes visitarán a Marcelo Tinelli en el estudio donde se hace el "Super Bailando".

El motivo de la visita de los santafesinos es grabar con Karina, la Princesita, el tema "La Cola". El próximo ritmo elegido para que bailen los participantes es la cumbia, y fue la propia Karina quien prefirió tener a la banda en vivo cantando el tema que le toca bailar.

Rubén "Cacho" Deicas, cantante de Los Palmeras contó que "el próximo martes estaremos por primera vez tocando en el programa de Marcelo. Para nosotros es un orgullo, una alegría muy grande".

Además, explicó que "la Princesita está participando en el Bailando y quería que la música en lugar de ser en disco sea en vivo, y nos invito a nosotros para que toquemos ahí la canción que va a bailar".

Al ser consultado sobre si van a tocar más de un tema, el músico explicó que existe la posibilidad de tocar dos temas, aunque por ahora es solo uno.